Escribir


Siempre he pensado que escribir es la mejor cura para el corazón, consigues sacar una sonrisa a alguien que lo necesita, consigues regalar ilusión, que los sueños puedan estar mas cerca, que lo imposible sea cotidiano y que la fantasía forme parte de tu vida. Escribir hace que todo lo que te rodea sea solo una parte de ti, importante, pero no unica. Escribir hace que lo malo no sea lo peor, que lo bueno sea aun mejor y que al final tu puedas decidir con que te quedas. Si se escribiera mas y se peleara menos, tendriamos un mundo en paz lleno de libros con historias maravillosas de las que aprender.


Mer




Solo necesitamos mirar y escuchar lo que nos rodea, para sentir....

5/2/10

¿Que es soñar?


Al cerrar los ojos abro las puertas del único mundo creado de la inmensidad de todo aquello que ni siquiera se que quiero, de aquello que temo y a lo que nunca pude enfrentarme.
Un mundo donde las dudas marean mi mente ocupando un tiempo a escondidas de mi misma.
Y muere la hipocresía cuando abro la cárcel del día a día y libero esa parte de mi incómoda de mostrar, la que asusta, la que es infinita y poderosa
Las caretas se desvanecen y mueren los pasos meditados y las palabras intencionadas.
Muere la altura, la anchura, la medida de mi persona, dejando atrás lo absurdo de definirse.
Nace la libertad de buscar lo que no me atreví a encontrar, de mirar lo que nunca vi, de llorar lo que no lamenté, de reir lo que no me permití disfrutar, de sentir lo que no me di tiempo de vivir, de responder lo que antes no pregunté.
¿Que es soñar?
Soñar es la mortalidad del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario