Escribir


Siempre he pensado que escribir es la mejor cura para el corazón, consigues sacar una sonrisa a alguien que lo necesita, consigues regalar ilusión, que los sueños puedan estar mas cerca, que lo imposible sea cotidiano y que la fantasía forme parte de tu vida. Escribir hace que todo lo que te rodea sea solo una parte de ti, importante, pero no unica. Escribir hace que lo malo no sea lo peor, que lo bueno sea aun mejor y que al final tu puedas decidir con que te quedas. Si se escribiera mas y se peleara menos, tendriamos un mundo en paz lleno de libros con historias maravillosas de las que aprender.


Mer




Solo necesitamos mirar y escuchar lo que nos rodea, para sentir....

8/2/09

ADIOS


Te digo adios...

Seguiras el camino paralelo que creaste hace un tiempo. Quizas conseguiras encontrar en él, el resto de tu vida; quizás el valor te embargue y moldees un mundo perfecto de un mundo vacio.

Y si no... que la vida te de fuerzas para soportar todo aquello que no quieras cambiar.

Que aunque tu sonrisa se pierda en el camino, la esperanza despierte en ti un mágico cuento que disfrutar cuando sueñes en la noche.

Y como mis deseos han cambiado, te deseo que algun dia te encuentres a ti mismo sin dar lugar a la soledad, al miedo, a la rabia o al dolor.

Que te envuelva la paz, que respires sin saberlo la ternura del sentimiento, que tu consciente no sea consciente y seas libre en tu esencia..

Yo hare lo mismo.

Ya nada puede ser mejor que un presente en el lado opuesto de un pasado, aun sabiendo que ambos puntos son infinitos.

Nada es mas ligero que un sentimiento a la deriva en el Universo, sin destino.

Nada es mas bonito que devolver lo prestado por la vida a la vida misma.

Nada me hace mas grande que romper las cadenas de lo que seria poner puertas al Cielo...lo mas absurdo.

Nada me puede hacer mas libre que un mañana por llegar donde haberte amado se transforme en amarte sin esperar.

Ahora te digo adios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario