Buscando en la mirada perdida del mañana un susurro del eco de mi misma intenta darme algo mas.
Sin reir, sin llorar, sin dar tregua a la profundidad de mi miserable condición humana, quiero captar el humo de lo que añoro conocer de nuevo.Inerte como una tarada que no encuentra sus pensamientos avanzo por la penumbra y ni el cansancio, ni la pereza, ni la agonía puntual de mi desaliento me hace parar.
Conseguirlo es la meta. Vivirlo la cumbre. Perderlo despues será otro principio.Aun sabiendolo busco disfrutarlo, llenarme las entrañas de lo increible y lo sencillo que vive tras lo que no queremos ver.
Aun renunciando a la eternidad de este estado vital, mientras lo posea solo mio puede ser y solo a mi me dará la libertad infinita de no tener límites.
Aun volviendo la mirada al pasado, despojandome de mi misma, caminaré por delante satisfecha del ser que pude ser y fui.
Por eso abrazo el regalo que se me ha dado. Moldeo el tesoro que tengo, protegiendolo, queriendolo aunque me queme las manos. Un regalo vivo que recompensa mi alma. Y si no... que importa!.
Lo hago porque creo en el silencio, en la luz, en el equilibrio, en la "necedad transitoria del ser", en la magia del alma, en los "limites" de la miseria y la eternidad de la vida. Porque creo en lo que eres capaz de hacer o deshacer, de crear o destruir. Lo hago porque quiero hacerlo, porque debo hacerlo, porque nadie lo hara por mi, porque nadie espera que lo haga. Porque sí.
Porque creo en ti y en mi.
Lo hago porque no creo en la fe de que todo cambiará, si no en la realidad de los actos que todo lo cambia.
Madrecita, muy bueno, como me gusta verte escribir tanto y tan bien. Enhorabuena!!
ResponderEliminar